¿Tiene dudas sobre la calidad de sus envases?
Su línea de producción funciona a toda velocidad y sus termoselladoras se ponen a prueba. No es raro que los ajustes o la calidad de sus soldaduras se deterioren con el tiempo.
Nuestras soluciones le permiten despejar cualquier duda sobre las soldaduras, pero también sobre la calidad del film de envasado suministrado por su proveedor.
Podemos probar sus envases antes o después del llenado.
Usted decide la mejor forma de probar sus envases. En función del número de precintos, la temperatura de sellado y el tiempo de sellado, podemos adaptar el protocolo de prueba en nuestras máquinas.
Sea cual sea su sector de actividad, podemos probar todo tipo de envases flexibles.
En este caso práctico, nuestros equipos presentan un método de prueba para envases que contienen muy poco aire. Este método se basa en inyectar presión directamente en el envase.
Este método sigue las recomendaciones de la norma ASTM F2096.
En este vídeo probamos un paquete de alimentación flexible. Este envase de gran tamaño se prueba en una de nuestras máquinas montadas en chasis.
Nuestras soluciones se adaptan al tamaño y la forma de sus envases. Si los 5 tamaños estándar no satisfacen sus necesidades, también ofrecemos soluciones personalizadas.
En este vídeo utilizamos 2 métodos diferentes para probar un paquete de patatas fritas.
El primero es un método no destructivo y el segundo es el clásico método del «baño de burbujas en agua».
Dependiendo del valor comercial de su producto, puede ser muy rentable cambiar a un método «no destructivo».